CARRITO

¿La Asesoría del siglo XXI pasará por la asesoría online?

¿La Asesoría del siglo XXI pasará por la asesoría online?
Dept. Estudios
28/07/2011

Hemos organizado el 1r Clínic de Expertos, un foro para compartir experiencias entre titulares y directivos de firmas legales, a través de nuestra Red de Directivos de Despachos Profesionales.

1er Clínic de Expertos

El acto contó con la participación de más de 80 firmas, que reflexionaron sobre una tendencia imparable en el sector: los Despachos Profesionales no pueden ignorar las plataformas online para relacionarse con sus clientes y con sus profesionales.

Aunque hubo muchas referencias a las experiencias de la banca online, se llegó a la conclusión que en lo relativo al asesoramiento de valor añadido, difícilmente una plataforma online (extranet, portal del empleado, portal del cliente, etc.) podrá sustituir al factor humano que aporta el profesional con sus consejos, experiencia y empatía.

Entre los profesionales que expusieron sus experiencias estaban: Joan Clos, Gerente de RCM Suport; David Hospedales, Director General de Ribé Salat Consulting; Raquel Moreno, Directora de Expansión de Tax franquicias; Ignacio Vidal, Director Comercial de Sage División de Despachos Profesionales y Feliu Viaplana, Consultor de Experiencia Jurídica. El acto fue moderado por Jordi Goula y contó con la colaboración del Banco de Sabadell.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart