CARRITO

¿Informar de los cambios legales, a través de circulares, news o boletines, es una iniciativa que los clientes valoran?

Jordi Amado Guirado
Dept. Estudios
04/11/2014

Algunos profesionales todavía piensan que informar a los clientes es una acción inútil y que supone un gasto sin retorno. Nosotros podemos afirmar que aquellos despachos que no le dan importancia a la comunicación como política de fidelización están renunciando a llegar a las mejores empresas y directivos.

Esta opinión, tan contundente, está basada en el conocimiento de lo que hacen los mejores despachos y también basándonos en la opinión de las empresas. Nos remitimos al último estudio que realizamos para el Observatorio del Despacho Profesional de Sage (octubre del 2014) donde más de 125 empresas opinan al respecto:

Precisamente, una de las cuestiones más relevantes en la comunicación, más allá de las consultas realizadas, y que también constituye un elemento definitorio de un asesoramiento con valor añadido, es la transmisión –proactiva- de novedades que pueden afectar al cliente y/o a su sector

Nuestra solución MK contenidos, de Mis Clientes para siempre, le puede ayudar a impulsar la comunicación efectiva y constante con sus clientes y con su mercado potencial, con circulares, consejos, alertas y recordatorios, y además incluso puede medir los resultados (lecturas). Compruébelo.

laptop-plataformamkcontenidos
CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

cart