CARRITO

Mutua Universal participa en los Premios INESE y entra en el grupo de los finalistas con el programa "Conoce a los Despachos profesionales. Una visión diferente sobre el sector"

Dept. Estudios
26/02/2015

Amado Consultores ha tenido el honor de participar en la dirección, diseño e impartición de dicho proyecto formativo

PREMIOS INESE al Talento en el sector asegurador

El 18 de febrero se celebró en Madrid, dentro de la XXII Semana del Seguro, la primera edición de los premios Talento en el sector asegurador, otorgados por INESE, empresa proveedora de soluciones globales de información, comunicación y marketing para el sector asegurador y todos los afines al mismo.

Los galardones nacen con el propósito de reconocer las mejores prácticas en este sector. Se premia aquellas actividades generadoras de valor en un departamento o empresa en cinco categorías: Trayectoria a Largo Plazo, Desarrollo de Negocio, Desarrollo Comercial, Estudio Sectorial y Formación.

El departamento de Formación y Desarrollo presentó el proyecto formativo “Conoce a los despachos profesionales” realizado el pasado año para el colectivo de Gestión de Mutualistas. Mutua Universal, ha sido la única Mutua de Accidentes presente en tales premios y galardonada con un accésit en la categoría de Proyecto de Formación, el cual fue considerado como una práctica innovadora dentro del sector junto a empresas como Allianz, Area XXI, Zurich, Pelayo, Catalana Occidente y Reale.

NUESTRO PROGRAMA DE FORMACIÓN “CONOCE A LOS DESPACHOS PROFESIONALES” ENTRE LOS FINALISTAS

Con una innovadora metodología, este programa de formación está orientado a aportar una visión más amplia de los despachos profesionales así como un mayor conocimiento y comprensión de sus necesidades específicas. Los contenidos se han diseñado “a medida” con el objetivo de dar a conocer el detalle de la gestión interna de un despacho profesional y sus modelos de organización. En la misma línea se han seleccionado como ponentes a expertos y profesionales del sector.

En su impartición se ha utilizado por primera vez una metodología novedosa, basada en la tecnología webinar, que ha permitido que las sesiones se hayan realizado simultáneamente para un colectivo de 225 profesionales distribuidos en más de 110 centros de trabajo.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart