CARRITO

Un horizonte de oportunidades. Perspectivas del sector 2015-2016

portada_libro-8estudiodespachosprofesionales
Jordi Amado Guirado
20/04/2016

El pasado día 5 de abril en Madrid, en el Sage Fórum 2016 (sin duda el evento más importante que existe en España para Pymes y Despachos Profesionales), se presentó y entregó a todos los asistentes el 8º estudio del Observatorio del despacho profesional

portada_libro-8estudiodespachosprofesionales

A dicho evento asistieron más de 3.000 directivos de empresas y despachos profesionales, sin duda el mejor marco que podía existir para presentar el estudio. Desde esta breve nota también queremos aprovechar la ocasión para felicitar a todo el equipo directivo de la división de despachos profesionales de Sage por la excelente organización y funcionamiento del acto, por el alto nivel de todas las ponencias y mesas redondas y sobre todo por el gran éxito y poder de convocatoria demostrado.

Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart