CARRITO

La actividad de los 20 despachos más grandes por facturación en Social Media

Jordi Amado Guirado
José Luis Botía Pallarés
12/07/2016

El sector de los despachos-bufetes de abogados se trata de un sector que ya está inmerso en Social Media y que conoce la importancia de cara a la generación de negocio y de cara al posicionamiento.

La prueba de ello es que durante el pasado mes mayo los 20 despachos más grandes por facturación han generado 37766 menciones (14096 positivas y 6006 negativas) con 13.370 usuarios y audiencia –sólo en Twitter- de 69.325.451.

Conocer la evolución de los impactos, las audiencias, las conversaciones que se producen en social media en este sector es primordial para los departamentos de comunicación, marketing, branding, prospección, ventas y, sobre todo, para conocer la trayectoria y experiencia del cliente.

He aquí algunos de los temas de los que se han hablado en el mes de mayo:

Estos rankings mensuales se enmarcan dentro la nueva oferta informativa de Amado Consultores en su Red de Directivos de Despachos Profesionales, para ayudar a desgranar y conocer un poco más el sector de los despachos profesionales, pero, muy especialmente, ver su situación y profundizar dentro del mundo digital y, concretamente, en el entorno de lo que denominamos social media.

Se están recopilando todas sus menciones desde el 1 de septiembre de 2015. De esta forma estamos analizando sus menciones para conocer sus impactos, audiencias, interacciones y poder identificar de sus conversaciones los contenidos que más interesan, los más relevantes. Y también se observa cómo se percibe y posiciona la marca, midiendo los impactos de acciones y muchos temas más.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
José Luis Botía Pallarés
CATEGORÍA  
cart