CARRITO

Reinventando los servicios de Planificación Jurídica. Se lo explicamos en la nueva web

Jordi Amado Guirado
Jordi Amado Guirado
07/09/2016

El área de conocimiento legal de Amado Consultores que opera bajo la marca de Planificación Jurídica, la hemos renovado. Lógicamente existe una base de servicios que no han cambiado y que continuarán ofreciéndose, pero hemos añadido otras posibilidades y recursos de mayor valor para que nuestros clientes puedan beneficiarse de un mejor servicio. Todo ello se lo explicamos en la nueva web de Planificación Jurídica donde todos los clientes podrán acceder a importantes novedades además de su ya tradicional área de clientes donde podrán seguir consultando los contenidos. Además, está diseñada en responsive, lo que permite su acceso desde cualquier dispositivo móvil.

Como novedad más notoria es que contemplamos dos niveles de servicios: CONOCIMIENTO ASESOR PROFESIONAL y/o CONOCIMIENTO ASESOR PROFESIONAL PLUS. Ambos servicios disponen de una metodología que da seguridad y tranquilidad a los profesionales. Si todavía no es cliente de nuestro servicio CONOCIMIENTO ASESOR puede solicitar una demo gratuita. De forma resumida destacar que nuestro servicio CONOCIMIENTO ASESOR incluye las siguientes prestaciones:

  • 2ª OPINIÓN EXPERTA: una segunda opinión jurídico-económica para profesionales: fiables, seguras y rápidas.
  • ANÁLISIS NORMATIVO DIARIO (CAD): mucho más que un servicio de información legal, optimizamos y garantizamos la puesta al día legal del profesional.
  • FORMACIÓN EXPERTA: jornadas y seminarios prácticos que ayudan al profesional a estar al día y a clarificar sus dudas.
  • HERRAMIENTAS PRO: soluciones y herramientas de soporte para el día a día del profesional.

Le animamos a que visite nuestra nueva web www.planificacion-juridica.com, y de paso podrá suscribirse, de forma gratuita, a nuestra News que le informará de las últimas consultas publicadas, así como artículos y otras actualizaciones de ámbito legal que puedan afectar a una empresa.

Si busca tranquilidad y seguridad en su día a día como asesor, nuestro servicio CONOCIMIENTO ASESOR es la mejor solución.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

cart