CARRITO

Una jornada para recordar. “La experiencia de vender servicios de asesoría. De la teoría a la práctica”

Jordi Amado Guirado
Jordi Amado Guirado
15/02/2017

En Barcelona, el pasado día 14 de febrero, se organizó la 2ª sesión del curso de Gestión y Dirección de despachos profesionales (9ª edición), donde participaron más de 20 socios y directores de diferentes asesorías y firmas de abogados de Cataluña con unos resultados, en cuanto a participación y expectativas, realmente espectaculares.

Al igual que ocurrió en Madrid, el pasado mes de noviembre, los ponentes: Txema Arnedo consultor asociado de Amado Consultores y fundador de Gamering, Pierre Paradis director comercial de la asesoría VASALTO y Jaime Ros director de 5 Razones hicieron una exposición y demostración práctica de que vender servicios de asesoría es posible, si se aplica método, estrategia y constancia . Su gran experiencia y conocimiento real de las rutinas y del día a día de la venta de servicios y del marketing, hicieron que todos los asistentes salieran de la jornada convencidos de que vender servicios de asesoría es posible.

Una jornada más organizada por Conocimiento Directivo que demuestra que el sector está cambiando. Los directivos del sector empiezan a estar convencidos que sus despachos deben gestionarse como empresas.

Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart