Una solución y un apoyo permanente al profesional interno del despacho en sus tareas diarias de asesoría jurídico-económica

Conocimiento Asesor

Efectuamos la labor de asesoría desde una doble vertiente.

SERVICIO DE CONSULTAS

Por un lado estudiando y dando opinión legal, escrita o verbal a todas las consultas que los profesionales de un despacho nos puedan formular en los ámbitos jurídico-económico (fiscal, contable, laboral, mercantil, civil, administrativo, penal-económico, LOPD, subvenciones...).

SERVICIO DE INFORMACIÓN JURÍDICA PARA PROFESIONALES

De otro lado como Centro de Estudios especializado, informando diariamente a los profesionales del despacho de los principales cambios y novedades legislativas que se han aprobado.

En ambos casos tenemos una metodología propia con prestaciones de valor innovadoras y que nadie en el sector está ofreciendo.

Nuestras garantías

GRAN EQUIPO
Un gran equipo de especialistas a su servicio

Ponemos a su disposición la experiencia y formación de profesionales del Derecho Empresarial y de la Economía (abogados, economistas, auditores, profesores de universidad y documentalistas) que resolverán sus dudas basándose en la legislación vigente y aportándole sus comentarios y conclusiones, que facilitarán su comprensión. Nuestro equipo lo componen más de 35 profesionales que mensualmente son evaluados por nuestro sistema de calidad. Todos ellos colaboran con escuelas de negocio y publican en las revistas de mayor prestigio.

METODOLOGÍA ISO
Nuestro sistema de calidad con metodología ISO

Debemos destacar un hito que fue clave para nosotros, para diferenciarnos y aportar todavía mayor valor: la obtención del Certificado de Calidad según norma UNE-EN ISO 9001 por AENOR siendo así, nuestra empresa, la única en el sector que ha logrado este reconocimiento en un servicio tan específico y diferencial como es el Servicio de Consultas (ER-1002/2001).

HISTÓRICO CONSULTAS
Una base de datos con todo el histórico de consultas (más de 15.000 casos resueltos) accesible a través de nuestra web

Otro aspecto que merece destacarse es la creación de una Base de Datos con todas las consultas que nos han planteado nuestros suscriptores y clientes desde el año 1999. Dicha base de datos se puede consultar a través de Planificación Jurídica. Además de poderlo hacer por ámbitos y materias, cada cliente, mediante un password personal, puede recopilar su histórico de consultas planteadas.

EVALUACIÓN CONSTANTE
Evaluación constante de la satisfacción de nuestros clientes

Nuestro sistema de calidad nos obliga a medir la satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros es un requisito muy importante; lo es tanto que incluso mensualmente pasamos un cuestionario de satisfacción por especialidades a todos nuestros clientes y consultores. Este procedimiento nos aporta a nosotros y a nuestros clientes una gran fiabilidad y seguridad en el servicio.

CENTRO DE ESTUDIOS
Un Centro de Estudios especializado para el tratamiento y difusión de la información jurídica

Ponemos a su disposición a nuestros expertos documentalistas y abogados que seleccionan y analizan por usted todas las novedades y cambios legales que periódicamente se aprueban. Diariamente y/o semanalmente elaboran resúmenes de prensa, resúmenes de boletines oficiales, resúmenes de doctrina, circulares técnicas y boletines. A requerimiento de los clientes también buscamos sentencias o jurisprudencia en nuestras bases de datos.

PLATAFORMA WEB
Área privada

Para facilitar a nuestros clientes la utilización del servicio, y como mayor contribución de valor al mismo, disponemos de una plataforma Web de Planificación Jurídica donde los clientes pueden acceder a la base de datos de consultas, consultar información jurídica, formular sus preguntas, así como seguir el trámite y evolución de su caso.

Aportamos seguridad, fiabilidad y rapidez. Tenemos una metodología propia perfeccionada durante más de 16 años certificada por AENOR
Podrá contar con un equipo de expertos multidisciplinar (más de 35 profesionales) que trabajaran con su gente. Será una extensión de su despacho
Nuestro servicio es una ventaja competitiva para su firma, podemos completar aquellas áreas de especialidad de su despacho que actualmente no tiene bien cubiertas
Formulario Conocimiento Asesor

Copyright AMADO Consultores. Todos los derechos reservados

Seguir a Amado Consultores Estamos en Google+ Síganos en Facebook Síganos en Youtube
Descárgalo en Google Play Consíguelo en el App Store
Desde 1996