ARTÍCULOS / DÓNDE PONER EL FOCO →

¿Nuestro modelo de despacho nos sirve para competir en el futuro?

por | 21 abril, 2016

Decía Bill Gates, hace ya unos cuantos años, que el secreto del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar ahí el primero. No cabe ninguna duda que él tuvo ese don, y que lo aplicó con muy buenos resultados.

Esta opinión nos sirve como anillo al dedo para resumir el mensaje que este año queremos transmitir a todos los directivos del sector de los despachos profesionales. Nuestra conclusión es que hoy en día todos los directivos del sector, sin excepción, deben intentar visionar y reflexionar sobre cómo será o deberían ser sus organizaciones y modelo de negocio en el futuro. Básicamente y principalmente por una cuestión de pura supervivencia, pues si quieren competir, perdurar y crecer en los próximos años deberán hacerlo, aplicándose y destinando recursos. Los retos que el mercado y la sociedad está planteando al sector, y los que surgirán en los próximos años, son y serán totalmente nuevos y diferentes a periodos anteriores a la crisis económica. Ya nada está siendo igual, ya nada será igual. Se necesitarán nuevas estrategias para superar estos extraordinarios retos.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

DÓNDE PONER EL FOCO

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

Share This
X