CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)

La elaboración de Boletines informativos, artículos y libros como herramienta de marketing en las asesorías

Jordi Amado Guirado

Por Jordi Amado Guirado

27 de septiembre de 2016

En este artículo analizamos tres herramientas de marketing muy útiles para el sector de las asesorías. Todas ellas tienen un denominador común: son escritas y no sólo cumplen una función de marketing, sino que también suministran información a los clientes. En concreto, nos referimos a: los boletines informativos, los artículos y los libros, elaborados íntegra o parcialmente por los despachos. A continuación hablaremos de ellos.

¿Qué mejor forma para una firma para promocionarse, que demostrar su prestigio y categoría con hechos, o con obras o escritos realizados (o a veces no) por ellos mismos? Mejor que decir “sabemos mucho” es demostrar que realmente se sabe mucho. Además, hay que pensar que lo que está escrito no es algo etéreo, como las palabras orales, que a veces se las lleva el viento. Lo escrito se puede releer, dejar prestado para que otro lo lea, o bien guardarlo.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo Despachos Profesionales. Si ya eres cliente, introduce tus credenciales. ¿Deseas hacerte miembro de CDDP por 30 €/mes?

Publicado por Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS
licensechart-barschevron-down