CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)

La demanda de servicios de Asesoría. Un resumen ejecutivo para los directivos del sector (*)

Jordi Amado Guirado

Por Jordi Amado Guirado

30 de mayo de 2017

ara indagar en la actualidad, a continuación plasmamos un breve resumen de las opiniones de 125 directivos y empresarios acerca de la relación que mantienen con sus asesores y despachos profesionales.

La demanda de Servicios de Asesoría

Los servicios más demandados por parte de las empresas que externalizan servicios de asesoría continúan siendo, en primer lugar, aquellos relacionados con la fiscalidad, seguidos de aquellos vinculados a las áreas laboral y contable. Una de las áreas que más parece estar creciendo es aquella que incluye la asesoría tecnológica, sobre todo si se suman los servicios relacionados con “soluciones de software” y de “protección de datos”, que está adquiriendo una nueva dimensión a raíz de la revolución digital.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo Despachos Profesionales. Si ya eres cliente, introduce tus credenciales. ¿Deseas hacerte miembro de CDDP por 30 €/mes?

Publicado por Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS
licensechart-barschevron-down