ARTÍCULOS / DÓNDE PONER EL FOCO →

Si no tenemos una estrategia con los recursos humanos de nuestra firma difícilmente tendremos futuro

por | 30 octubre, 2018

Aunque seamos un pequeño despacho, y a pesar de que la falta de tiempo nos obligue a improvisar para ir solucionando problemas sobre la marcha, no tenemos excusa para no planificar y pensar en la gestión y dirección de las personas que trabajan en nuestra firma.

De la misma forma que un despacho profesional ha de planificar todas sus áreas, debe tener muchísimo interés y atención con los recursos humanos. Se trata, en definitiva, de asumir la necesidad de planificación del recurso más importante de las organizaciones, que es su personal, de la misma forma que se ha venido actuando con otros recursos (financieros y de capital). Es cada vez más difícil para un despacho, por pequeño que sea, funcionar sin una planificación global. Es impensable actuar sobre la marcha, y sin plan previo, y menos cuando estamos hablando de un equipo humano.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

DÓNDE PONER EL FOCO

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

Share This
X