PRENSA →

Los clientes de despachos y asesorías exigen conectividad permanente según EL ECONOMISTA

El periodista Xavier Gil del periódico EL ECONOMISTA ha publicado un excelente artículo sobre la relación que tienen los empresarios y directivos con sus asesores.

Dicho trabajo se ha basado, entre otras fuentes, de nuestro último estudio “Barómetro del cliente de los Despachos profesionales 2021” y se ha publicado en la revista temática del ECONOMISTA Iuris & Lex y RSC de 16 de julio 2021, nº 47. Pueden descargarse la revista.

¿Cómo queda la jubilación para 2022?

¿Cómo queda la jubilación para 2022?

Para 2022 la edad de jubilación ordinaria se retrasa hasta los 66 años y dos meses en caso de que se hayan cotizado menos de 37 años y seis meses. En cambio, las personas que cuenten con una larga vida laboral y superen ese baremo de cotización, podrán jubilarse a los 65 años.

Plan de Control Tributario 2022: ¿Cómo nos vigilará Hacienda este año?

Como cada año se han publicado y aprobado las directrices generales del Plan Anual de Control Tributario y aduanero del 2022, que, entre otras novedades, pretende reforzar la personación de los agentes de la AEAT en sedes de empresas. Conoce aquí más detalles sobre este plan.

Adiós a los contratos temporales: así se quedan tras la reforma laboral

La nueva ley laboral aprobada por el Gobierno introduce una nueva regulación de la contratación temporal que será aplicable a partir del 30 de marzo de 2022, desapareciendo los contratos temporales tal y como los conocíamos hasta ahora (contratos de obra, interinidad y eventuales).

Así se están reinventando los despachos profesionales

Jordi Amado, director general de Amado Consultores, valora el momento del sector de los despachos profesionales, un segmento clave para el ecosistema emprendedor donde la innovación y la gestión del talento serán las principales palancas de crecimiento en 2022

Efectos de la declaración de inconstitucionalidad de la Plusvalía Municipal

Debido a que, el pasado mes de octubre, se declaró inconstitucional parte de la ley que tiene que ver con este impuesto a la compra-venta de terrenos, las condiciones de aplicación de plusvalía municipal se han modificado. Te explicamos lo que supone esta nueva norma para que estés al día de sus efectos.

Abrir chat
1
Bienvenido/a a Amado Consultores. ¿En qué podemos ayudarte?