CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)

Discurso comercial para vender servicios de nóminas

Jordi Amado Guirado

Por Jordi Amado Guirado

15 de diciembre de 2021

Cualquier pequeña empresa más allá de un solo trabajador o una empresa micro Pyme (piense en menos de 10 empleados) puede beneficiarse de los servicios de nómina para pequeñas empresas.

Elija el servicio de nómina adecuado

Pagar a sus empleados es una parte esencial de hacer negocios. Si lo hace mal, o tarde, puede encontrarse con muchos problemas legales y empleados descontentos.

Dicho esto, muchos dueños de negocios luchan con la nómina. Lleva una cantidad considerable de tiempo, y navegar por los matices de la nómina y el cumplimiento tributario no es fácil. Sin embargo, estas actividades no generan ingresos directamente para su negocio. Debido a esto, muchos dueños de negocios invierten en servicios de nómina.

Las empresas de nómina adecuadas pueden liberar mucho tiempo para que los propietarios de negocios se concentren en el crecimiento empresarial, sin sacrificar el cumplimiento y la precisión de la nómina. La nómina de pequeñas empresas ciertamente puede ayudar a los propietarios de negocios con más productividad y eficiencia.

¿Qué son los servicios de nómina?

Los servicios de nómina son soluciones de software o subcontratadas que ayudan a los dueños de negocios a pagar a sus empleados con precisión y puntualidad mientras cumplen con todas las leyes fiscales. Algunos también incluyen funciones de recursos humanos para ayudar a cumplir con los problemas de recursos humanos. Hoy en día, hay muchas empresas de nómina para pequeñas empresas que ofrecen a los propietarios de negocios acceso a la nube para ejecutar y analizar su nómina desde cualquier lugar.

Tipos de servicios de nómina

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo Despachos Profesionales. Si ya eres cliente, introduce tus credenciales. ¿Deseas hacerte miembro de CDDP por 30 €/mes?

Publicado por Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS
licensechart-barschevron-down