CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)

¿Qué debes hacer para tener éxito en las redes sociales?

Jordi Amado Guirado

Por Jordi Amado Guirado

1 de diciembre de 2021

¿Qué es clave hacer para tener éxito en la atracción de clientes a través de las redes sociales? Y lo que es más importante, ¿qué errores debes evitar?

A continuación, exponemos una serie de consejos que funcionan a la hora de desplegar tu estrategia en las redes.

1º) Diseña una oferta atractiva: puede ser un contenido de interés, una webinar, un cupón de descuento, una demo gratuita de tu producto… tu oferta servirá para que tus clientes se interesen por tu empresa y, en última instancia acudan a tu página web o blog para recibir más información.

2º) Utiliza tu blog como centro de tu estrategia: la página web corporativa es necesaria, pero se mantiene estática y no permite actualizaciones de forma tan flexible como tu blog. El blog es el lugar donde irás volcando tus contenidos de calidad, los que te hacen convertirte en un líder de opinión en tu sector. Además, desde el blog, los contenidos son muy fáciles de difundir en el resto de redes sociales. Acuérdate de añadir los botones de compartir en cada una de tus entradas.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo Despachos Profesionales. Si ya eres cliente, introduce tus credenciales. ¿Deseas hacerte miembro de CDDP por 30 €/mes?

Publicado por Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS
licensechart-barschevron-down