PRENSA →

La nueva Ley General de Comunicación Audiovisual: Cómo afecta a los llamados ‘influencers”

Emprendedores, noviembre 2022

En colaboración con ProDespachos.com, el portal de las mejores firmas profesionales de España, pasamos a resolver el siguiente supuesto.

Los influencers que cumplan determinados requisitos serán considerados prestadores del servicio de comunicación audiovisual a ciertos efectos, como por ejemplo el deber de darse de alta en el Registro Estatal de este sector.

Prodespachos estuvo en la gran gala de los XVIII Premios Emprendedores

Prodespachos estuvo en la gran gala de los XVIII Premios Emprendedores

PRENSA → Emprendedores, 15-11-2022“Siempre Emprendedores”. Ese fue el lema que presidió la gala de los XVIII Premios Emprendedores, una edición que este año coincidía con la celebración del 25 aniversario de la revista y que Prodespachos a través de Gloria Moles...

Conoce los detalles de la reforma de cotización

Harán falta nueve años de transición, hasta 2032, para llevar a cabo por completo el nuevo sistema de cotización de autónomos. La reforma, que comenzará a aplicarse el próximo mes de enero, trata de ajustar las cuotas a los ingresos anuales de estos trabajadores.

Problemática de la rectificación de cuotas de IVA deducidas

En alguna ocasión puede ocurrir que te hayas visto obligado a rectificar una factura de IVA ya emitida. Ello puede suponer un aumento o una disminución del IVA que debe declararse a Hacienda. ¿Cómo se debe actuar en estos casos? En este artículo te detallamos como hacerlo.

Nueva Ley de Startups: ¿qué beneficios ofrecerá?

Actualmente, el Parlamento español tiene en sus manos el Proyecto de Ley de fomento del ecosistema de las empresas emergentes, también conocida como “Ley de Startups”. Conoce algunos de sus detalles.

Novedades en la declaración del Impuesto sobre Sociedades 2021

El plazo para la presentación de las declaraciones del IS vía internet (modelos 200, 220) para entidades cuyo período¡ impositivo coincida con el año natural es hasta el 25 de julio de 2022 (20 de julio para el supuesto de domiciliación bancaria), y para el resto de entidades, en los 25 días naturales siguientes a los seis meses posteriores al fin del período impositivo.

Abrir chat
1
Bienvenido/a a Amado Consultores. ¿En qué podemos ayudarte?