COMPRAR-FUSIONARSE

Le conseguimos candidatos en posición vendedora y le acompañamos durante todo el proceso de compra

FÓRMULA DE CRECIMIENTO

Buscamos por toda España
Los tiempos han cambiado, y principalmente también para el sector de los despachos profesionales. Es un sector maduro, muy atomizado, con una gran competencia y con una guerra de precios en los servicios de gestión que no cesa. Ante dicho panorama, cada vez son más los despachos que deciden como fórmula de crecimiento adquirir o fusionarse con otras firmas. En definitiva, estamos en un momento álgido en el sector en operaciones corporativas de compra y venta de firmas profesionales.

Precisamente este escenario, gracias a nuestra experiencia y conocimiento del sector, nos permite detectar muchas oportunidades de venta para entrar en una posible negociación.

Le conseguimos candidatos interesados en fusionarse y le ayudamos a alcanzar acuerdos basados en sinergias viables
Nuestros análisis y estudios le proporcionarán una amplia perspectiva, para negociar y tomar decisiones sin apenas riesgos. Seleccionamos los despachos vendedores, los analizamos y luego lo presentamos a nuestros clientes compradores para que decidan iniciar o no una negociación. Durante todo el proceso de negociación nos implicamos y aconsejamos hasta el final, donde se formaliza el contrato de compra.

Invertir en un despacho profesional conlleva realizar un gran esfuerzo empresarial y supone tomar una importante decisión con implicaciones profesionales, familiares y personales. Somos conscientes de estos factores de riesgo, y por este motivo le ayudamos a tomar la mejor decisión.

Despachos en Venta

Asesoría en venta en Barcelona capital

=

Referencia

0007
RESUMEN
Asesoría fiscal, laboral y jurídica, con división de administración de fincas, consolidada, con más de 25 años de historia, desea vender o fusionarse con otra firma de mayor tamaño para continuar creciendo.

Asesoría en venta en Guipúzcoa

=

Referencia

0005
RESUMEN
Asesoría laboral, contable y fiscal desea venderse por motivos de relevo generacional. El negocio es muy rentable, pues apenas tiene personal. El titular está dispuesto a quedarse unos años para facilitar el relevo generacional.

Asesoría en venta en la provincia de Murcia

=

Referencia

0002
RESUMEN
Asesoría localizada en MURCIA, con dos delegaciones en la provincia, dedicada a la asesoría integral de empresas en su mas amplio sentido, abarcando, entre otros los ámbitos jurídico, laboral, seguridad social, fiscal y contable. Asesoramiento a particulares, administracion de fincas, gestoria, seguros generales, gestion y asesoramiento de servicios financieros.

Asesoría en venta en la provincia de Murcia

=

Referencia

0006
RESUMEN
Asesoría Fiscal, Contable y Laboral situada en la provincia de Murcia con más de 16 años de historia, por motivos de jubilación de los dos socios fundadores, desea transmitirse con una cartera de clientes consolidada y diversificada, con una facturación recurrente mensual y tres empleados.

Asesoría en venta en la provincia de Madrid

=

Referencia

0004
RESUMEN
Asesoría, a 30 minutos de Madrid capital, desea venderse por cuestiones estratégicas del fundador, al desarrollar diferentes negocios y actividades. Sus servicios de gestión fiscal, contable y laboral están focalizados a Pymes y Autónomos. Su fondo de comercio lo integran 80 clientes. La continuidad y ayuda del titular está garantizada pues continuará desarrollando otras actividades complementarias a los servicios de asesoría.

Fusión y/o integración en Barcelona capital

=

Referencia

0003
RESUMEN
Firma de abogados y economistas situada en Barcelona especializada en derecho fiscal y laboral, análisis financiero, financiación, M&A, mercados organizados, así como en asesoramiento empresarial orientado a empresas familiares, innovadoras y tecnológicas, de alto crecimiento y startups; busca fusión y/o integración con firma de abogados civilistas, mercantilistas, procesalistas, penalistas e internacionalistas, para potenciar sus servicios jurídicos y continuar creciendo. Cuenta con un equipo humano altamente especializado y unas instalaciones modernas y amplias en pleno centro de Barcelona capital con capacidad de integrar un amplio número de profesionales. Pretende conseguir ofrecer en un solo despacho todos los servicios que una empresa pueda necesitar, así como conseguir sinergias y potenciar negocio cruzado. Una excelente oportunidad para firmas de abogados que necesiten crecer y deseen ofrecer al mercado integralmente servicios fiscales, laborales y financieros de calidad, además de los suyos propios, cubriendo así todas las necesidades de las empresa y sus propietarios.

Estoy interesado, aceptando previamente que el equipo de AMADO CORPORATE pida validación y consentimiento a su mandante. Para ello será preciso que el interesado cumplimente una breve ficha, que será facilitada por AMADO CORPORATE, para conocer ciertos datos de su organización. Finalmente, si nuestro mandante valida el inicio de contactos, se firmará un compromiso de confidencialidad que vinculará a todas las partes implicadas.

Política de Privacidad

12 + 6 =

Una vez sea aceptada tu petición, te enviaremos tus credenciales para entrar en la Área Privada.

Share This
X