Servicio Consultas 2ª opinión

Soporte y asesoría jurídico-económica para asesores

Conocimiento Asesor

Estudiamos y damos opinión legal, escrita o verbal, a todas las consultas que los profesionales de un despacho nos formulan en los ámbitos jurídico-económico (fiscal, contable, laboral, mercantil, civil, administrativo, penal-económico, LOPD, subvenciones…).

Un servicio sólo para profesionales (asesores fiscales, contables, abogados, directores administrativos y directivos) que no disponen de tiempo y necesitan consultar y contrastar sus opiniones con expertos.

Contamos con un departamento de profesionales y colaboradores externos (abogados, economistas, actuarios, auditores, inspectores, magistrados, analistas financieros) encargados de contestar las preguntas o consultas que usted nos plantee. Existe un compromiso de respuesta en un plazo inferior a 72 horas.

Nuestro Servicio Consultas 2ª opinión está certificado por AENOR según norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

Nuestras garantías

GRAN EQUIPO
Un gran equipo de especialistas a su servicio
Ponemos a su disposición la experiencia y formación de profesionales del Derecho Empresarial y de la Economía (abogados, economistas, auditores, profesores de universidad y documentalistas) que resolverán sus dudas basándose en la legislación vigente y aportándole sus comentarios y conclusiones, que facilitarán su comprensión. Nuestro equipo lo componen más de 35 profesionales que mensualmente son evaluados por nuestro sistema de calidad. Todos ellos colaboran con escuelas de negocio y publican en las revistas de mayor prestigio.
METODOLOGÍA ISO
Nuestro sistema de calidad con metodología ISO
Debemos destacar un hito que fue clave para nosotros, para diferenciarnos y aportar todavía mayor valor: la obtención del Certificado de Calidad según norma UNE-EN ISO 9001 por AENOR siendo así, nuestra empresa, la única en el sector que ha logrado este reconocimiento en un servicio tan específico y diferencial como es el Servicio de Consultas (ER-1002/2001).
HISTÓRICO CONSULTAS
Una base de datos con todo el histórico de consultas (más de 15.000 casos resueltos) accesible a través de nuestra web
Otro aspecto que merece destacarse es la creación de una Base de Datos con todas las consultas que nos han planteado nuestros suscriptores y clientes desde el año 1999. Dicha base de datos se puede consultar a través de Planificación Jurídica. Además de poderlo hacer por ámbitos y materias, cada cliente, mediante un password personal, puede recopilar su histórico de consultas planteadas.
EVALUACIÓN CONSTANTE
Evaluación constante de la satisfacción de nuestros clientes
Nuestro sistema de calidad nos obliga a medir la satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros es un requisito muy importante; lo es tanto que incluso mensualmente pasamos un cuestionario de satisfacción por especialidades a todos nuestros clientes y consultores. Este procedimiento nos aporta a nosotros y a nuestros clientes una gran fiabilidad y seguridad en el servicio.
CENTRO DE ESTUDIOS
Un Centro de Estudios especializado para el tratamiento y difusión de la información jurídica
Ponemos a su disposición a nuestros expertos documentalistas y abogados que seleccionan y analizan por usted todas las novedades y cambios legales que periódicamente se aprueban. Diariamente y/o semanalmente elaboran resúmenes de prensa, resúmenes de boletines oficiales, resúmenes de doctrina, circulares técnicas y boletines. A requerimiento de los clientes también buscamos sentencias o jurisprudencia en nuestras bases de datos.
PLATAFORMA WEB
Área privada
Para facilitar a nuestros clientes la utilización del servicio, y como mayor contribución de valor al mismo, disponemos de una plataforma Web de Planificación Jurídica donde los clientes pueden acceder a la base de datos de consultas, consultar información jurídica, formular sus preguntas, así como seguir el trámite y evolución de su caso. Acceso plataforma
Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Área Conocimiento Legal

Su mensaje