Compra y venta de despachos

Asesoramiento especializado en la compra y venta de despachos

Desde hace más de 10 años actuamos como asesores en operaciones de venta, adquisición y/o fusión de despachos profesionales (firmas de abogados, asesorías, gestorías, auditorias y consultorías de empresas). Nuestro aspecto diferencial es que estamos especializados ya que trabajamos únicamente y exclusivamente para el sector de los despachos profesionales. Esta característica nos da una ventaja competitiva respecto a cualquier empresa de Corporate Finance, pues nos permite ser más fiables, rápidos y eficientes en todas las fases del proceso que comporta una operación de estas características; búsqueda de candidatos, negociación y cierre.

Hemos sido los primeros, y posiblemente los únicos, en especializarnos en este tipo de operaciones de compra y venta de despachos; esto nos ha permitido intervenir como asesores durante estos diez últimos años en más de 200 operaciones.

El sector nos ha otorgado su confianza, no solo por el número de operaciones realizadas, sino también porque de forma recurrente la mayoría de Colegios y Asociaciones Profesionales nos han invitado a impartir charlas y conferencias sobre esta problemática o a intervenir como expertos o peritos en situaciones de conflicto por competencia desleal o valoraciones.

En definitiva si se encuentra en cualquiera de estas situaciones:

  1. Desea crecer integrando fondos de comercio.
  2. No tiene sucesión.
  3. Desea vender su despacho.
  4. Desea integrarse en otro despacho con proyecto empresarial más consolidado…

le podemos dar respuestas y soluciones a cada una de sus necesidades.

Nuestras garantías

Nuestra intervención le aportará lo que necesita:

CONFIANZA

Cada despacho es diferente y necesita una solución única y personal. Desde el primer día hasta el último de la operación le acompañará un Consultor personal.

SEGURIDAD

Nuestra especialización y conocimiento del sector nos permite asegurar el resultado final en cada fase de la operación, controlando no solo las cuestiones claves sino también los pequeños detalles.

EXPERIENCIA

Llevamos desde el año 1996 trabajando de forma exclusiva para el sector de los despachos profesionales, esto nos ha permitido gestionar más de 200 operaciones, en los últimos 10 años, con la plena satisfacción de nuestros clientes.

LE PODEMOS AYUDAR A CONSEGUIR SUS OBJETIVOS.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Área Expansión

Su mensaje