Relevo generacional

Soluciones al relevo generacional de su despacho

¿Un final o una oportunidad para reinventar su despacho?

En general son muy pocos los profesionales, titulares de un despacho, que han planificado y meditado sobre cómo abordar el relevo generacional. Cuando uno supera los 55 años, empieza a plantearse preguntas del tipo: ¿El ritmo de trabajo y responsabilidades que estoy asumiendo ahora, las podré mantener a los 60 años… a los 65 años? ¿Tengo equipo o profesionales que puedan sustituirme y continuar “tirando del carro”? ¿Mi actual nivel de vida lo podré mantener o me veré obligado a continuar trabajando hasta después de la jubilación? ¿Mis hijos tendrán capacidad de liderazgo para continuar el negocio?

Hemos vivido muchas experiencias y problemáticas diferentes

Nosotros como expertos en despachos profesionales hemos analizado, nos hemos involucrado y finalmente hemos aportado soluciones a medida y personalizadas a las diferentes situaciones y problemáticas que nos han planteado nuestros clientes en un proceso o necesidad de relevo generacional.

Podemos ayudarle en cualquiera de las siguientes situaciones:

  1. Profesionales con un despacho profesional propio, que tienen hijos pero todavía sin experiencia y sin apenas recorrido profesional.
  2. Profesionales que no tienen continuidad o sucesión y deciden vender su despacho.
  3. Profesionales que desean buscar una salida o una continuidad a través de los mejores profesionales del despacho.
  4. Profesionales con despacho propio que buscan la solución a través de una integración o fusión con un despacho más grande.

Nuestra experiencia nos demuestra que aquellos profesionales que han invertido tiempo en la planificación del relevo generacional, han acabado reinventado su despacho y a la vez han mejorado su calidad de vida profesional.

Visionamos el Relevo Generacional como una oportunidad

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Área Expansión

Su mensaje