Consultoría estratégica

Ayudamos a los fundadores o socios de un despacho a identificar los factores diferenciales de su despacho y a focalizar sus prioridades como directivos

Nuestra asesoría e intervención es muy flexible y se adapta a despachos pequeños y medianos. Puede ser una intervención puntual o bien puede ser una intervención con continuidad. Nuestra metodología en la mayoría de ocasiones consiste en destinar una o máximo dos jornadas de trabajo con la dirección del despacho (titular, socios, gerentes y/o responsables del despacho) con el fin de identificar los factores clave de éxito del despacho, y plasmar planes de acción consensuados por la dirección para ponerlos en práctica en un calendario o periodo concreto, de modo que su ejecución permita desarrollar dichos factores clave y mejorarlos.

La consultoría puede ser presencial en el mismo despacho o bien puede ser a distancia (webinar).

Tenemos tres modalidades que ya se han aplicado con éxito en muchos despachos, aunque nos podemos adaptar según las circunstancias y antecedentes de cada despacho. Las tres modalidades son las siguientes:

Jornadas de Inmersión estratégicas
shadow
Diagnóstico de la posición competitiva
shadow
Nichos de mercado & Oportunidades ©
shadow

En definitiva le ayudamos a dar respuesta a las siguientes preguntas:

¿Cuáles son los factores diferenciales (o factores de éxito) de su despacho que son esenciales y prioritarios para la dirección mejorarlos y/ o cambiarlos?

¿Cómo podemos hacer que ocurra y se aplique?

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Área Organización y Estrategia

Su mensaje