Gestión de calidad

La mejora continua en nuestro trabajo es siempre posible

Ayudamos a los Despachos Profesionales a incorporar en su quehacer diario la filosofía de trabajar bajo cánones de calidad. En definitiva, es la búsqueda de la excelencia mediante una cultura de mejora continua, en todas las áreas y entre todo el equipo humano del despacho profesional.

Somos expertos en implantación de Sistemas de Gestión de Calidad basados en la norma ISO 9001:2008. Dicha norma facilita la implantación de un sistema de gestión de calidad que, sin lugar a dudas, nos acercará a la Calidad Total y nos ayudará a consolidar y potenciar nuestro despacho, respecto a su posición competitiva en un mercado cada vez más exigente.

Nuestra contribución al sector

Hemos participado en la elaboración de la Guía ISO 9001:2000 para los despachos profesionales.

“El 12 de diciembre de 2004 se publicó en el B.O.E. la norma UNE 66929:2003 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Guía para la aplicación de la norma UNE-EN ISO 9001:2000 en los despachos profesionales jurídicos, tributarios y/o económicos”. Nosotros, junto con representantes de Asociaciones, Colegios Profesionales, grandes y pequeños Despachos, formamos parte de la Comisión de Trabajo que creó AENOR para elaborar dicha Guía. Durante más de 7 meses estuvimos trabajando y aportando nuestro granito de arena para que dicha Guía fuese una realidad.

El sector ya tiene una Guía propia y adaptada a su problemática. Puede ser de gran ayuda a aquellos despachos que deseen implantar un sistema de Gestión de Calidad”.

shadow

La certificación ISO aporta los siguientes beneficios:

  1. Confianza interna.
    1. Eficacia de la gestión.
    2. Eficiencia en la gestión.
    3. Gestión por procesos.
    4. Mejora continua.
    5. Auditoría.
  2. Confianza externa.
    1. Satisfacción del cliente.
    2. Reconocimiento social.
    3. Reconocimiento por la Administración.

Hemos sido los consultores de más de 50 despachos profesionales certificados.

Si quiere que su despacho tenga “un valor añadido”, apueste por la “satisfacción de las expectativas” y por la “mejora continua”. Le ayudaremos a implantar su sistema de gestión y a certificarse

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Área Organización y Estrategia

Su mensaje