Responsabilidad Social Corporativa

¿Quiere que su despacho sea diferente?

Integre la Responsabilidad Social en el sistema de gestión de su despacho

La gestión de la Responsabilidad Social es la integración en la gestión general de la organización de los valores éticos, sociales, laborales, de respeto a los derechos humanos y ambientales. Se sustenta, principalmente, en políticas, estrategias, procedimientos y en las relaciones con los grupos de interés (stakeholders).

El Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social es un sistema basado en la mejora continua, compatible con la gestión de calidad ISO 9001 y con un proceso de certificación similar.

Si quiere ser un despacho diferente, cree en los beneficios que aporta ser un despacho socialmente responsable y quiere contribuir al desarrollo sostenible, implante el sistema y obtenga el certificado de AENOR de Responsabilidad Social.

Desde Amado Consultores le ayudamos a diseñar, planificar, implantar y a certificar el sistema de Responsabilidad Social Corporativa.

El Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social es un sistema basado en la mejora continua, compatible con la gestión de calidad ISO 9001 y con un proceso de certificación similar

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Área Organización y Estrategia

Su mensaje