Interim Manager RRHH

Contratación de un directivo con experiencia demostrada en recursos humanos a tiempo parcial o durante un tiempo determinado

El tamaño reducido de personas en determinados despachos, hace que algunas veces la función de Dirección de Recursos Humanos no quede cubierta por un Director de RR.HH. En algunos casos esta función la ejerce el propio Socio o el Gerente y en otros casos el Director de Área reportando al Socio/s o a la Gerencia.

Tanto la gerencia como los directores de área necesitan de un apoyo, consejo y acompañamiento por parte de un profesional especializado en recursos humanos que ayude a definir o mejorar políticas, a impulsar y gestionar cambios, a optimizar el trabajo en equipo, a mejorar el clima laboral y a retener el talento.

Desde Amado Consultores tenemos la solución a este tipo de necesidades: el Interim Manager RR.HH. Se trata de la contratación de un directivo con experiencia demostrada en recursos humanos a tiempo parcial o durante un tiempo determinado para una misión muy concreta. Según las necesidades del despacho, se definen los objetivos a conseguir, las funciones que deberá asumir y el tiempo de dedicación.

Es una solución que está funcionando muy bien, sobretodo en estos momentos de cambios estratégicos, de reducciones de plantillas, inseguridad en el trabajo, reestructuración de tareas, y de problemas financieros.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Área Recursos Humanos

Su mensaje