Asesores Comerciales

Asesores comerciales para la venta de servicios de su despacho

Objetivo

Nuestro objetivo es que la gestión comercial deje de ser la asignatura pendiente de su despacho, que se consolide definitivamente en el día a día de la gestión de su despacho.

Nuestra solución

Tenemos Asesores Comerciales entrenados y formados en la venta de servicios de asesoría fiscal, contable y laboral para realizar labores de prospección y captación de clientes para su despacho.

Nuestra solución es fiable y operativa por los siguientes motivos:

  • Nuestro servicio no es un simple proceso de selección, es un servicio de apoyo y asesoría en la organización y puesta en marcha de la gestión comercial.
  • Nuestro equipo de Asesores Comerciales ha sido seleccionado después de varias pruebas y descartes de un gran número de candidatos (entre Barcelona y Madrid más de 60 candidatos descartados).
  • El aspecto diferencial es que aportamos un profesional formado y con perfil comercial, y que además desde Amado Consultores apoyamos y tutelamos su labor durante el tiempo que precise la dirección del despacho.
  • Todo el grupo de Asesores Comerciales, finalmente elegido, tiene experiencia en la venta de servicios, y además han recibido formación sobre el sector del despacho profesional (portafolios de servicios, prestación del servicio, argumentos para generar confianza, precios del sector, oportunidades y debilidades de los despachos, qué objetivos le pedirán, barreras de entrada y periodo de maduración para cerrar una contratación…).

Durante los primeros 45 días (mes y medio) nuestros consultores tutelan al Asesor Comercial, trabajando y dando apoyo además a la dirección del despacho para que en el menor tiempo posible el Asesor Comercial sea operativo y este en posición de aportar resultados al despacho:

  • Ayudamos a la dirección a definir el modelo de contratación más idóneo, retribución y comisiones.
  • Se definen objetivos, estrategia y plan de acción del periodo previsto pactado con la dirección del despacho.
  • Se diseñan acciones para clientes nuevos y clientes del despacho.
  • Se revisa y se mejora el material de venta para realizar presentaciones (papel, ppt…) y para cerrar operaciones (propuestas económicas y presupuestos).
  • Se revisan y se intentan mejorar los elementos de comunicación que viene utilizando el despacho.
  • Se revisa el discurso comercial y argumentos en función de las especialidades del despacho.
  • Se orienta en la selección de referencias (Bases de Datos y otras fuentes) de posibles clientes para realizar prospecciones comerciales.
  • Se revisan procesos internos e interlocutores a efectos de asegurar que todos los profesionales del despacho (Socios, Responsables de área o Asesores de clientes) están alineados con los objetivos del Asesor Comercial. Las oportunidades al final siempre las cierra el Despacho en equipo, nunca el Asesor Comercial de forma individual.
  • Se analizan las primeras visitas realizadas por el Asesor Comercial, las objeciones, carencias y barreras de entrada.
  • Se diseñan informes de seguimiento que el Asesor comercial debe reportar a la dirección para evaluar trabajo realizado y resultados.

Si este seguimiento o apoyo en la gestión comercial, la dirección del despacho desea que se prolongue durante varios meses más, es posible. Es un servicio flexible acorde a las necesidades y posibilidades de cada despacho.

Cada proyecto está sujeto a estrictos compromisos de confidencialidad.

¿Nuestro objetivo? Que la gestión comercial deje de ser la asignatura pendiente de su despacho, que se consolide definitivamente en el día a día de la gestión de su despacho

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Área Clientes

Su mensaje