Asesoramiento y reuniones de trabajo con nuestros expertos

Ponemos a su disposición asesores especializados

En algunas ocasiones el despacho profesional necesita la ayuda de un experto en una determinada materia para comentar y contrastar asuntos, casos concretos, opiniones y experiencias. Le ofrecemos la posibilidad de disponer de un equipo de profesionales que le podrán asesorar y ayudar en los siguientes temas:

  • Asesoramiento en planificación hereditaria (protocolo familiar, redacción de testamentos, donaciones, régimen económico del matrimonio, coste final de las diferentes alternativas, préstamos entre familiares).
  • Asesoramiento en reordenación de estructuras societarias (fusiones, escisiones, canje de valores, aportaciones no dinerarias, ventajas e inconvenientes de la sociedad holding).
  • Asesoramiento en fiscalidad de las operaciones socio-sociedad (retribución por servicios, cesiones de bienes, transmisión de activos).
  • Asesoramiento en optimización de las fuentes de ingresos (rentas de las reinversiones financieras, retribución como directivos y administradores, dividendos, reducciones de capital).

Puede solicitar reuniones de trabajo con nuestros especialistas y también dictámenes jurídicos.

Puede solicitar reuniones de trabajo con nuestros especialistas

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Otros servicios asesoría

Su mensaje