Peritaje comercial

Un experto en Marketing puede aportarle pruebas para un litigio judicial

Creamos, hace ya varios años, los servicios Peritajes Comerciales y de Peritajes de Marketing (COMMAR), ante la necesidad que tenían y tienen, los abogados, en muchos litigios, demandas y/o pleitos, de contar con la ayuda de un experto en comercial y marketing, para la realización de un peritaje profesional.

La actuación profesional de este experto en comercial y marketing, a favor del demandante o del demandado, está demostrado que puede ser clave en la aportación de pruebas en un juicio y en la sentencia del mismo.

Disponemos de los profesionales con la experiencia necesaria, fruto de las actuaciones profesionales que han realizado en los últimos años.

¿Para quién es de utilidad este servicio?

Para los abogados especializados en temas mercantiles y todas las empresas que necesiten:

  • Poder demostrar desde la óptica comercial y marketing, deficiencias y/o errores en los argumentos de la parte contraria (ya sea esta la parte que demanda o la demandada).
  • Disponer de las “pruebas” necesarias desde la óptica comercial y marketing que puedan ser presentadas en un litigio y/o demanda judicial.

El incremento de los litigios y/o demandas en nuestro país de tipo mercantil en los últimos años hace imprescindible la ayuda de expertos.

Nuestros expertos han actuado como peritos comerciales y de marketing en diferentes casos, habiendo proporcionado a los abogados las pruebas y argumentos necesarios desde la óptica comercial y marketing

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Otros servicios asesoría

Su mensaje