Prevención blanqueo capitales

Implante un protocolo para prevenir el Blanqueo de Capitales

Tras la publicación de la Ley 10/2010 del 28 de Abril, de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, se amplía el número de obligaciones a los sujetos obligados entre los que se encuentran los asesores fiscales, auditores y contables externos.

Si quiere que su despacho cumpla con la normativa y evitar riesgos y sanciones asociados al blanqueo de capitales, desde Amado Consultores le podemos ayudar.

  1. Elaboramos e implantamos en su despacho un protocolo de actuación en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y los procedimientos internos correspondientes.
  2. Realizamos un informe de situación de los procedimientos y del órgano de control interno y de comunicación describiendo las medidas de control interno existentes, valorando su eficacia operativa y proponiendo acciones de mejora.
  3. Asesoramos a su despacho respecto aquellas acciones de mejora a realizar para asegurar la adecuación de todos los procesos internos y el cumplimiento de todas las obligaciones de la ley.
  4. Formamos a los profesionales de su despacho.

Ya no tendrá que preocuparse por una posible inspección. Su despacho cumplirá con todas sus obligaciones.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Otros servicios asesoría

Su mensaje