diciembre, 2020

10dic12:00 pm1:00 pmWebinar2ª sesión: ¿Cómo implantar un sistema equilibrado de reconocimiento y recompensa en mi despacho profesional? - Curso "Impulsa el cambio y el crecimiento en tu despacho pasando de un modelo de dirección unipersonalista a un modelo de dirección empresarial" -CLIENTES: 35 € - NO CLIENTES: 45 €

Detalles del evento

La mayoría de firmas que han conseguido crecer y hacerse grandes es porque han sabido pasar de un modelo de dirección personalista a un modelo de dirección empresarial basado en comités de dirección (1ª Sesión online), donde se consigue implicar a las personas clave de la firma en la dirección y gestión del despacho. En la mayoría de casos la fórmula empleada ha sido crear comités de dirección donde existen unas responsabilidades y objetivos compartidos. Otra cuestión fundamental (2ª Sesión online) cuando se entra en esta dinámica es establecer un sistema de retribución variable donde se premie la consecución de objetivos.

Nuestras dos sesiones tienen como objetivo ayudar a los titulares y socios fundadores de un despacho profesional a impulsar dicho cambio. Es una apuesta segura para solucionar o afrontar con tiempo el relevo generacional y la continuidad de la firma.

Tras la exposición del experto, en la que presentarán algunas claves y recomendaciones a tener en cuenta por los despachos para abordar el tema tratado, se abrirá un panel de debate con los participantes en el webinar para que puedan compartir sus experiencias al respecto.

2ª sesión online

¿Cómo implantar un sistema equilibrado de reconocimiento y recompensa en mi despacho profesional?

“Si no hay resultados, no hay recompensa”

En el ámbito empresarial, y en concreto en las firmas profesionales, de hoy en día, las recompensas y los reconocimientos han llegado a ser más importante que nunca ya que los socios o gerentes disponen de menos manera de influir en sus empleados o de moldear su comportamiento.

Se suele utilizar estos dos términos casi como sinónimos, a menudo disfrazados y casi siempre asociados, pero cada uno tiene sus propias particularidades y puede servir para diferentes objetivos.

En tiempo de incertidumbre, las recompensas y el reconocimiento proporcionan una manera eficaz de estimular a los empleados para que se sientan parte del Despacho i logren más altos niveles de desempeño.

Los beneficios que se alcanzarán:

  1. Motivan al personal a unirse al Despacho Profesional.
  2. Los motivan para actuar de manera eficaz.
  3. Tener un sistema que homogenice los factores de reconocimiento y retribución.
  4. Dotar de los procesos y habilidades personales para gestionar el sistema.
  5. Facilitar la retención de los empleados.
  6. Obtener satisfacción, fidelización y éxito con el cliente.
  7. Mejorar la calidad relacional y educativa con los empleados.

Temario

  1. 5 preguntas para verificar la adecuación de mi sistema de reconocimiento y recompensa
  2. ¿Cómo reforzar la Cultura del Despacho, hoy? (Modo en que el Despacho gestiona a sus empleados)
  3. Tipos de planes
    1. Compensación y beneficios: atraer y retener
    2. Capacidades: desarrollar habilidades y competencias individuales
    3. Incentivos individuales: mejora el desempeño individual
    4. Reconocimiento: celebrar el desempeño excelente de los individuos y del grupo

Duración del webinar

1 hora (45 minutos: exposición del experto; 15 minutos: panel de debate con los participantes)

Ponente

Jaume O. Serra i Bayó

Consultor y formador

Licenciado en Psicología de las Organizaciones por la UB, sociólogo por ICESB BCN y Master en Marketing y Comunicación por ESMA. Ha trabajado como Director de Desarrollo y Consultoría en La Sirena y como Gerente/Consultor del Área de formación en M.O.A. Groupe BPI. Como consultor y formador, ha trabajado en temas como gestión por competencias, cambio cultural, dirección por objetivos, coordinación y animación de equipos, descubrimiento y afirmación de potencial.

Inscríbete a las 2 sesiones y obtén un descuento.

Horario

(Jueves) 12:00 pm - 1:00 pm

Ubicación

Webinar

Organizador

Amado Consultoresformacion@amadoconsultores.com Trafalgar, 70, 1ª planta 08010 Barcelona

X