octubre, 2019

22oct4:00 pm4:45 pmCómo mejorar la productividad de tu despacho gracias al Excel. 22/10/2019Gratuito

Más

Detalles del evento

Programa

Es una realidad que los despachos están siempre “hasta arriba de trabajo” y apenas sacan un rato para poder revisar y reorganizar sus métodos de trabajo. Falta tiempo. Siempre falta tiempo. Y sin embargo, precisamente un buen manejo de las herramientas informáticas, especialmente el Excel, pueden hacer que se reduzcan hasta un 70% los tiempos que se dedican al procesamiento de información repetitiva y al manejo de grandes cantidades de datos. Te proponemos un viaje por el uso avanzado de Excel para mejorar la Productividad de tu despacho.

  • Sin límites: Qué es Excel y para qué sirve.
  • Conceptos avanzados de Excel. Cambia tu forma de ver los datos.
  • Las herramientas avanzadas de Excel.
  • Casos prácticos para gestorías y despachos.

Ponente

Sr. Eduardo Rosario

Licenciado CC Empresariales, MBA y Master en Dirección Financiera.

Cuenta con una dilatada experiencia en puestos de responsabilidad en Control de Gestión y dirección Administrativo Financiera, en España y fuera de España, en entornos complejos y multinacionales, tanto en empresas de producción y distribución como de servicios. Ha desarrollado cuadros de mando, sistemas de reporting, seguimiento presupuestario, análisis de rentabilidades y todo tipo de herramientas de control de costes. También ha desarrollado una amplia carrera como Responsable Comercial, gestionando gran cantidad de clientes. Acostumbrado al manejo y análisis de datos como herramienta de gestión.

Experto y enamorado de la Formación como herramienta de mejora continua, un experto formador en varias materias y colabora con Amado Consultores ayudando a los despachos profesionales a implementar soluciones de valor añadido y a crear programas de formación personalizados.

Horario

(Martes) 4:00 pm - 4:45 pm

X