noviembre, 2019

21nov4:00 pm6:00 pmGestión avanzada de datos y tablas en Excel40 € + IVA

Más

Detalles del evento

Descripción

Cómo parte del programa de formación de Amado Consultores “Cómo mejorar la productividad de tu despacho gracias al Excel”, hemos organizado esta sesión formativa en la que nos centraremos en Cómo optimizar la gestión de grandes cantidades de datos, cómo ganar en agilidad en la organización y manipulación de la información, y aprenderemos las principales @funciones de Excel relacionadas con las bases de datos, su uso, ideas para obtener estadísticas e informes de gestión.

En algún momento de nuestra actividad nos veremos enfrentados a un gran caudal de información: diario de ventas, listado de clientes, de personal, productos y sus características, etc. Que generan ficheros grandes y largos. Te ayudaremos a gestionarlos. Sesión eminentemente práctica, en la que haremos hincapié en las ideas para que las apliques a tus necesidades..

¡TE REGALAMOS!: “Métodos abreviados en Excel Avanzado”, un práctico resumen de las principales combinaciones de teclado para ganar tiempo en la navegación por el Excel.

Programa

1. Revisar Conceptos clave para el uso avanzado de Excel:

a) Objetivos y criterios para un buen uso del Excel.
b) La Navegación y uso de métodos abreviados de teclado.

2. Gestión de bases de datos:

a) El uso de tablas: concepto de base de datos.
b) Filtros, formatos condicionales, gestión de pantalla.
c) Funciones fundamentales para gestión de datos.
d) Agrupar, Subtotales.
e) Tablas dinámicas.
f) Importar/exportar datos (los ficheros .CSV) y vínculos con otras fuentes de datos (ficheros Excel y otros).

Ponente

Sr. Eduardo Rosario

Licenciado CC Empresariales, MBA y Master en Dirección Financiera

Cuenta con una dilatada experiencia en puestos de responsabilidad en Control de Gestión y dirección Administrativo Financiera, en España y fuera de España, en entornos complejos y multinacionales, tanto en empresas de producción y distribución como de servicios. Ha desarrollado cuadros de mando, sistemas de reporting, seguimiento presupuestario, análisis de rentabilidades y todo tipo de herramientas de control de costes. También ha desarrollado una amplia carrera como Responsable Comercial, gestionando gran cantidad de clientes. Acostumbrado al manejo y análisis de datos como herramienta de gestión.

Experto y enamorado de la Formación como herramienta de mejora continua, Eduardo Rosario es un experto formador en varias materias y colabora con Amado Consultores ayudando a los despachos profesionales a implementar soluciones de valor añadido y a crear programas de formación personalizados.

Horario

(Jueves) 4:00 pm - 6:00 pm

X