Somos la primera empresa en España que de forma única y exclusiva ofrece servicios multidisciplinares de consultoría y formación para despachos profesionales

Quiénes somos

Nuestra firma nace en el año 1996, de la mano de su fundador Jordi Amado. Nuestros servicios y todo el proyecto se fue creando y perfilando a lo largo de los años a partir de una idea inicial: ofrecer servicios especializados en gestión y dirección de despachos con el fin de aportar valor a nuestros clientes (asesorías y despachos de abogados) para que se conviertan en organizaciones más competitivas y eficientes, pudiendo de este modo satisfacer mejor a las demandas y expectativas de sus clientes. Durante muchos años fuimos operando bajo diferentes marcas y unidades de negocio: Planificación Jurídica – Centro de Documentación, Experiencia Jurídica y Jordi Amado & Consultores Asociados.

En el año 2012, pasados 16 años, decidimos unificar todas las marcas y presentarnos ante nuestros clientes y nuestro sector bajo una sola marca, AMADO CONSULTORES, pensando que de este modo se clarificaba y se explicaba mejor lo que hacemos y lo que somos.

Durante todos estos años hemos conseguido ser un referente en el sector, no solo por tipo de proyectos, servicios y logros alcanzados, sino también por los numerosos estudios que hemos publicado sobre problemáticas del sector.

Obras-1

Aportando valor, investigando y ofreciendo servicios especializados a los despachos profesionales

Misión y visión

Ayudar a los despachos profesionales (asesorias y firmas de abogados) a alcanzar la máxima eficiencia y competitividad en todas las áreas que son claves en su gestión: Recursos Humanos, Clientes y Prestación de Servicios, a través de nuestros servicios especializados de consultoría y formación.

Nuestra visión, ser una empresa líder en el conocimiento de las necesidades de los despachos profesionales, así como en la aportación de soluciones, productos y servicios que satisfagan dichas necesidades. Convertirnos en la empresa referente en España en servicios de consultoria para despachos profesionales.

Objetivos

  1. Contribuir, mediante nuestros servicios especializados, a que los despachos profesionales logren las siguientes metas:
    • Ofrecer servicios excelentes y de calidad.
    • Alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes y de su equipo humano.
    • Obtener la máxima rentabilidad.
  2. Crecimiento y presencia en todo el Estado, directamente y/o por medio de distribuidores y/o alianzas estratégicas.
  3. Participar activamente en el conocimiento y problemáticas del sector de los despachos profesionales, a través de estudios, foros, informes y colaboraciones con entidades vinculadas a dicho sector, así como a difundir las mejoras prácticas de gestión aplicadas en los despachos profesionales.