Renovación
Market Despachos 2015

Un año más queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro servicio “Market Despachos”. Las cifras y las encuestas nos confirman que se está convirtiendo en una de las herramientas de comunicación más utilizadas, por la mayoría de despachos profesionales, para informar y fidelizar a sus clientes de las últimas novedades en el ámbito fiscal y laboral.

QUEREMOS PREMIAR SU FIDELIDAD

Este año, al igual que en los dos últimos años, queremos premiar su fidelidad. Las tarifas del 2015 no se verán incrementadas respecto a las del 2014. Además, la información también se la facilitaremos en formato PDF (*) a efectos de que pueda incluirlo en su Web, o bien pueda llegar a más clientes sin incrementar costes, enviándolo por correo electrónico.

(*) Las tarifas del 2015 no se verán incrementadas. La documentación en PDF la proporcionamos a clientes de Planificación Jurídica o Experiencia Jurídica que contraten un mínimo de 3 impactos.

Regalo pendrive

Por una compra mínima de 400 unidades recibirá gratis un Pendrive de 2GB para almacenar electrónicamente aquella información que considere relevante para su trabajo diario.

Acciones de comunicación durante el 2015

NOVEDADES FISCALES 2015

NOVEDADES LABORALES 2015

CAMPAÑAS DECLARACIONES RENTA Y SOCIEDADES

CIERRE FISCAL CONTABLE 2015

Despacho (requerido)

E-mail (requerido)

Código cliente (requerido)

El cliente envía este formulario en señal de conformidad después de haber leído las normas y condiciones de funcionamiento de Chequeo, Gestión y Planificación Legal S.L. y las condiciones generales del servicio contratado.

Nuestro objetivo, mejorar año tras año

Para ello, le pedimos nos haga llegar su opinión al respecto del servicio. No serán más de 2 minutos.