Somos el consultor de cabecera de los Despachos Profesionales

El sector

En España existen unos 45.000 despachos que dan servicios de asesoria fiscal, laboral, contable y jurídico a multitud de pequeñas y medianas empresas y autónomos.

Es un sector que pese a la crisis económica su volumen de negocio se ha venido manteniendo bastante estable. Sin embargo, en estos últimos años el tejido empresarial español y el mundo económico en general ha cambiado, y esto hace que cada vez sea mas evidente que los despachos necesitan transformarse en autenticas empresas de servicios, donde la gestión, la innovación, le gestión del conocimiento, la mejora de los procesos, la calidad y el crecimiento sean los factores claves para poder competir y dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Realizamos proyectos de consultoría a medida de cada despacho y cubrimos todo el territorio nacional

Expertos en Despachos Profesionales

Como consultores especializados en Despachos Profesionales, tenemos respuestas y soluciones para todas las áreas que son clave en la gestión de un despacho: Clientes y Crecimiento, Recursos Humanos y Prestación de Servicios.

Todos los proyectos de consultoría los realizamos de forma muy personalizada, realizando un riguroso análisis, un diagnóstico de la situación, diseñando e implantando soluciones a medida consensuadas con el cliente y valorando el nivel de satisfacción.

Nuestro equipo de Consultores son todos profesionales especializados en las diferentes áreas de gestión empresarial y jurídica. Todos poseen una dilatada experiencia realizando proyectos de consultoría y asesorando a Despachos Profesionales. Son grandes conocedores de la realidad del sector, de sus fortalezas y áreas de mejora.