Procedimiento de confección y presentación de Seguros Sociales

WEBINAR + FICHAS PROCEDIMIENTO

Metodología

Webinar donde se analizará dicho procedimiento visionándolo con una presentación visual y práctica. Al final de la sesión se entregará las fichas de todo el procedimiento a efectos de que cada asistente las pueda replicar y utilizar en su organización.

Procedimiento sistematizado

Procedimiento sistematizado que estructura la gestión de la campaña de confección y presentación de seguros sociales de forma sencilla con el fin de que cualquier persona del despacho pueda ejecutar las tareas que comprenden la campaña.

Exponemos al detalle el esquema desde la creación de la campaña internamente en el despacho para su seguimiento y control, hasta el contacto con el cliente a través de plantillas de comunicación especialmente pensadas y estudiadas para que el cliente pueda comprender aquello que se le está transmitiendo sin tener conocimientos laborales.

Cualquier persona de tu equipo podrá realizar la tarea de presentar los seguros sociales de los clientes del despacho al margen de sus conocimientos laborales y sin necesidad de que estés presente en cada tarea

Pasos estandarizados

El objetivo principal es que el sistema creado controle la campaña siguiendo unos pasos estandarizados para que cualquiera pueda hacerlo y que el despacho funcione por sí mismo.

Índice de contenidos

Ventajas que obtendrás:

  • Evitar errores y trabajar con mayor seguridad.
  • Una base sólida para automatizar procesos.
  • Un punto de partida para implementar sistemas de calidad.
  • Unificar criterios de trabajo de todo el personal.
  • Ganar en eficiencia y en productividad.

Nuestro experto

Nacho González

Asesor y empresario del sector Legal Tech. Cuenta con más de 10 años de experiencia como CEO y fundador de Gesfiser Ibr, empresa dedicada a ofrecer soluciones de Asesoramiento Contable, Fiscal y Laboral para Autónomos y Empresas, revolucionando la Asesoría tradicional hasta el punto de convertirse en una Asesoría completamente online.

CEO y Fundador de Tukonta, una aplicación de facturación y asesoría online todo en uno que permite, a todos los Autónomos de Bizkaia, gestionar sus propios negocios de forma sencilla, habiendo intervenido de forma directa en la programación y desarrollo de este software online, en el que el objetivo principal es mejorar el conocimiento del propio Autónomo sobre su negocio, así como la reducción de las tareas administrativas de la Asesoría.

Nacho González

Experto con años de experiencia probada en la sistematización de procesos y creación de procedimientos estandarizados al detalle para el despacho profesional.

Obsesionado y apasionado en la optimización de todas las tareas que realiza el despacho y que gracias a su fuerte perfil tecnológico ha conseguido solucionar dos de los mayores problemas que tienen los despachos profesionales; por un lado, que cualquier persona del despacho al margen de sus conocimientos profesionales y administrativos sea capaz de ejecutar cualquier tarea por muy compleja que ésta sea, evitando errores y reduciendo el riesgo de falta de ofrecimiento de servicios a clientes cuando un trabajador/a no está presente; y por otro lado, la optimización de los tiempos de trabajo de todo el personal de la asesoría a través de la automatización de procesos.

Caso de éxito

Un claro ejemplo del éxito de este procedimiento es que en su despacho han conseguido delegar en una persona de prácticas sin conocimientos laborales, la presentación de los seguros sociales de todos los clientes a tiempo y sin ningún error.

Ahora cualquier persona del despacho, al margen de sus conocimientos, puede realizar esta tarea sin necesidad de la presencia del encargado/a del departamento laboral.

4 de diciembre 2019
16 h a 17,30 h
  • Sesión webinar.
  • Entrega de todas las Fichas del Procedimiento a la finalización de la sesión online.
  • Preguntas por correo electrónico al finalizar la sesión (durante un plazo de siete días).

250,00  + IVA

Categoría:

¡10% descuento!

Inscríbete a los 2 procedimientos, Confección y presentación de impuestos trimestrales (3 de diciembre) y Confección y presentación de Seguros Sociales, y ahorra un 10%.

Share This
X