CARRITO

Consultores tecnología

La eficiencia, la productividad, la innovación y el crecimiento no son posibles en una firma si no van de la mano de la tecnología y de una buena e inteligente gestión de la información y de los datos.

Asesoría tecnológica

Asesoramos en la elección de inversión o de cambio de software, y también acompañamos al cliente en todo el proceso de migración. Tenemos contacto directo y conocimiento práctico de las diferentes soluciones que ofrecen los principales fabricantes de software del sector

Con una visión muy práctica el objetivo es entender la problemática de una organización y ayudarle a definir una estrategia en TIC, independientemente de su tamaño, acorde con sus necesidades y enfocada a resultados.

  • Desde un punto de vista económico con objetivos de reducción de costes y optimización de recursos tecnológicos y humanos.
  • Desde un punto de vista de competitividad con objetivos de evaluación y estudio de mercado, diagnósticos, planes estratégicos o incorporación de las TIC para acceder a nuevos mercados.
  • Desde un punto de vista operativo con objetivos de mejora de organización, optimización de procesos internos, mejora en la gestión de costes, gestión de la información y conocimiento o informatización de procesos a través de las TIC.
La esencia de la cualquier inversión tecnológica para un despacho profesional es mejorar su eficiencia, pero también su rentabilidad y competitividad, a partir de un cambio organizativo, con el apoyo de soluciones de gestión específicas para despachos profesionales (ERP, CRM, Portal del empleado, Extranet, Gestión de expedientes entre otras soluciones), para seguir brindando excelencia en los servicios ofrecidos.

Inteligencia de negocio
e implantación de cuadros de mando

Asesoramos en la implantación de cuadros de mando y en mejora de la estructura de costes de la firma por departamentos o áreas productivas
La demanda de más y mejor información puede verse implementada con la incorporación de herramientas de business intelligence que convierten los datos que le proporcionan todas sus soluciones en información rigurosa y útil en tiempo real.

La inteligencia de negocio permite configurar cubos de datos sobre múltiples variables, como la clasificación de clientes, ventas por clientes, servicios, contabilidad, rentabilidad por expediente, etc., y analizarlos desde el propio sistema o bien exportarlos como tablas dinámicas para que la Dirección pueda tomar decisiones en función de la evolución del negocio y de sus necesidades actuales y futuras.
cart