Formación

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo Benjamin Franklin

Le presentamos la mejor propuesta formativa para para Asesorías y Firmas de Abogados.

MODALIDADES DE IMPARTICIÓN

a) Presencial

Nuestros seminarios y jornadas de trabajo se imparten en nuestras instalaciones. Contamos con una amplia oferta de cursos especializados que abordan temáticas de rigurosa actualidad. Tienen normalmente una duración de 3 horas a un máximo de 6 horas.

Se entrega documentación de trabajo y apuntes que contienen información de mucho valor y aplicación práctica.

PRÓXIMOS CURSOS PRESENCIALES

b) A distancia / On-line (*)

También impartimos formación online a través de nuestra plataforma Webinar (*). Nuestras sesiones suelen tener una duración de 1 hora a un máximo de 3 horas según las necesidades. Es una modalidad que cada vez tiene mas éxito pues se puede participar desde cualquier lugar y horario, y también incorpora documentación de trabajo y apuntes que contienen información de valor.

¿Qué es un webinar?
(*) Webinar es un tipo de formación on-line que se desarrolla a través de un software especializado que permite la asistencia conjunta y en directo de un grupo de asistentes y su participación activa.

El usuario, una vez inscrito, recibe un enlace desde el que puede descargarse el software específico para asistir al Webinar y su propia clave de acceso. Con esta información, el día y la hora indicados para el seminario (preferiblemente 10 minutos antes) el usuario tendrá que entrar en la sesión. A la hora de inicio, el participante puede seguir desde su pantalla el seminario: oír al formador y visualizar los materiales didácticos que se utilicen. Al finalizar de la sesión los materiales didácticos serán enviados a todos los participantes por correo electrónico.

Una de las ventajas de esta metodología es que el seminario está abierto a la participación de los oyentes. Una vez acabada la exposición los participantes pueden enviar a través del Chat sus preguntas y comentarios que serán respondidas por el formador.

Únicamente es necesario disponer de un ordenador con conexión a Internet, altavoces y seguir las instrucciones que recibirá para entrar en la sesión, no se tendrá que desplazar, podrá seguir el seminario desde su propio despacho. El mismo día del seminario recibirá un recordatorio.

PRÓXIMOS CURSOS WEBINAR

c) In-Company

Es otra modalidad de impartición habitual en nuestra propuesta formativa . En este caso la formación se imparte en la sede del cliente. Son jornadas que se adaptan a los objetivos y necesidades del cliente. En definitiva, nos adaptamos al plan de formación del cliente.

|
Hemos sido pioneros en impartir formación, cursos y seminarios de dirección de despachos profesionales en Colegios y Asociaciones Profesionales, Fabricantes de Software, Editoriales, Bancos y Mutuas
|

A lo largo de nuestros 20 años hemos impartido más de 400 seminarios a medida para despachos profesionales de toda España

TEMÁTICAS

Nuestros grupos de interés son: empleados o colaboradores, así como directivos, socios o propietarios de la firma.

a) Jornadas y seminarios de actualización normativa y puesta al día normativo

Formación concentrada y eminentemente practica para que los empleados o profesionales de un despacho profesional, o del departamento jurídico de una empresa, estén al día y perfectamente actualizados de los últimos cambios legales

b) Jornadas y seminarios de perfeccionamiento de habilidades profesionales

Cada vez es mas evidente, y esta demostrado, que los profesionales y empleados de un despacho profesional no solo deben tener conocimientos técnicos, sino que también deben tener habilidades en otros ámbitos (desarrollo de negocio, redes sociales, inteligencia emocional…) y, sobre todo, deben saber conectar y empatizar con sus clientes y con los miembros de su equipo.

Una jornada extraordinaria para el personal de back office de los despachos profesionales.

c) Jornadas para directivos de la firma

Sesiones de trabajo con la alta dirección de un despacho profesional (socios, propietarios, gerentes…) para ayudarles en sus funciones de managers y dirección. En definitiva, queremos ayudarles a que tomen las mejores decisiones estratégicas y empresariales.

NUESTROS PONENTES

Nuestros ponentes, en cualquiera de las temáticas tratadas, son profesionales con una gran experiencia y que conocen muy bien el sector del despacho profesional. La mayoría de ellos colaboran e imparten formación en centros y escuelas de negocio de reconocido prestigio.
¿Deseas más información?
Share This
X