Blog para asesorías y despachos profesionales

Estrategia
Recursos Humanos
Marketing y Comunicación
COMPRA-VENTA DESPACHOS
CASOS
Organización
Legal
Tecnología
Eventos
Prensa
Soluciones

¿Cómo queda la jubilación para 2022?

Para 2022 la edad de jubilación ordinaria se retrasa hasta los 66 años y dos meses en caso de que se hayan cotizado menos de 37 años y seis meses. En cambio, las personas que cuenten con una larga vida laboral y superen ese baremo de cotización, podrán jubilarse a los 65 años.

El principal “activo” (fondo de comercio) de los despachos profesionales depende de las personas

No podemos olvidar que en un despacho son muchos los aspectos que se han de controlar, pero si uno es complicado y no siempre previsible, ese es el de los recursos humanos.

12 ediciones del “El Observatorio del despacho profesional”

El valor de cualquier Observatorio es exponencial conforme pasan los años y las ediciones. Ofrecen una foto dinámica de la evolución de aquello que están midiendo.

Más artículos
Así se están reinventando los despachos profesionales

Así se están reinventando los despachos profesionales

Jordi Amado, director general de Amado Consultores, valora el momento del sector de los despachos profesionales, un segmento clave para el ecosistema emprendedor donde la innovación y la gestión del talento serán las principales palancas de crecimiento en 2022

leer más
Tres consejos para afrontar el 2022

Tres consejos para afrontar el 2022

Como ya apuntamos en la última editorial iniciamos el nuevo año con la ilusión y la ambición intactas, con la mentalidad de continuar ayudando a nuestros clientes en la gestión de sus organizaciones, de sus equipos humanos y en su crecimiento.

leer más
El nuevo valor de referencia para bienes inmuebles

El nuevo valor de referencia para bienes inmuebles

Una novedad introducida por la Ley contra el fraude fiscal, en tanto que afecta a los impuestos patrimoniales es la introducción en estos impuestos del valor de referencia previsto en la normativa reguladora del catastro inmobiliario.

leer más
Claves de la nueva Ley del Fraude Fiscal

Claves de la nueva Ley del Fraude Fiscal

Atención a las modificaciones que aplica la nueva ley lanzada este verano. Desde medidas en fiscalidad internacional a información sobre criptomonedas, existen diversos aspectos que debes conocer para estar al día en tu tributación.

leer más
La nueva forma de jubilarse

La nueva forma de jubilarse

El acuerdo alcanzado por los agentes sociales para reformar las pensiones, entre otras medidas importantes, incluye nuevas fórmulas de revalorización de las pensiones, flexibiliza las condiciones para la jubilación anticipada y se crean más incentivos para la jubilación demorada.

leer más
Share This
Abrir chat
1
Bienvenido/a a Amado Consultores. ¿En qué podemos ayudarte?