CARRITO
11 de marzo de 2024
Una firma con un sistema de valores es la fórmula que permite delegar en los equipos profesionales

¿Qué significa tener un sistema de valores? La mayoría de firmas de un cierto tamaño suelen tener un manual interno que describe ciertas formas de comportamiento que se deben cumplir.

Leer más ->
4 de marzo de 2024
Las nuevas tendencias y modelos organizativos en las empresas pensando en los despachos profesionales

La consultora MC Kinsey ha demostrado mediante estudios e investigaciones basados en encuestas a mas de 1500 empresas y de 100 países distintos, que aquellas que han invertido por mejorar su salud organizativa obtienen rendimientos muy por encima de las empresas que innovan ...

Leer más ->
27 de febrero de 2024
Los clientes agradecen que sus asesores les informen sobre nuevos servicios y novedades de valor de sus firmas

Una de las paradojas y que contradice la opinión de muchos socios y directivos del sector, es que los clientes sí quieren que las firmas hagan marketing, es decir, que les ofrezcan sus servicios.

Leer más ->
19 de febrero de 2024
La formación no solo debe enfocarse a cuestiones técnicas y normativas

La mayoría de despachos profesionales se preocupan de que su personal esté formado en cuestiones técnicas o normativas, es decir en todo aquello que tiene ver con su día a día como profesional, pero muy pocos se preocupan o invierten para desarrollar algunas de las habilidades que determinen el éxito del profesional.

Leer más ->
13 de febrero de 2024
Pulsando la opinión del sector en las políticas de retención, fidelización del talento y gestión del conocimiento

Todos estamos de acuerdo que en el sector de los despachos profesionales las personas con conocimientos y habilidades son uno de los activos más importantes de cualquier firma, sea una asesoría o un bufete de abogados.

Leer más ->
29 de enero de 2024
Entrevistamos a Toni Matheu

Entrevistamos a Toni Matheu, director general de Summar, compañía de software para despachos profesionales con una trayectoria que se remonta al año 1985.

Leer más ->
29 de enero de 2024
¿Qué es la consultoría de Optimización de Procesos Internos para despachos profesionales?

La clave para el éxito de cualquier despacho radica en la gestión eficiente de los procesos internos.

Leer más ->
23 de enero de 2024
¿En qué consiste la Consultoría Tecnológica para Despachos Profesionales?

No podemos ignorar que la tecnología evoluciona a un ritmo vertiginoso, y los despachos deben adaptarse para seguir siendo competitivos. La consultoría tecnológica se centra en la implementación estratégica de soluciones digitales.

Leer más ->
15 de enero de 2024
Saber elegir a buenos clientes es clave en el futuro de un despacho profesional

El valor de un despacho profesional por supuesto lo define su historia, sus profesionales y el volumen de negocio que genera , pero sobre todo lo que marca una diferencia relevante son sus clientes.

Leer más ->
5 de enero de 2024
Impulsando el marketing de contenidos en los despachos profesionales

La forma en que se promociona un despacho y se comunica con los clientes es de vital importancia en el mundo empresarial actual. La competencia es feroz, y destacar en un mercado saturado es esencial para atraer nuevos negocios y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes.

Leer más ->
2 de enero de 2024
Los objetivos cualitativos en el ámbito de los recursos humanos para mi despacho profesional en clave 2024

El primer objetivo de la Gestión de los RRHH es encontrar las personas necesarias y adecuadas para llevar adelante las misiones y realizar las actividades que encomienda la dirección.

Leer más ->
26 de diciembre de 2023
Estrategias y consejos para el crecimiento de tu despacho profesional en 2024

El 2024 se encuentra en la parrilla de salida y tenemos 12 meses por delante para conseguir alcanzar, y a ser posible superar, los objetivos de crecimiento que nos hemos marcado.

Leer más ->
1 2 3 27
No hay más artículos
cart