Curso online

Asistente a la dirección ejecutiva de un despacho profesional

Para personal administrativo o profesionales de una firma que quieran convertirse en la “mano derecha” del titular o socios en la gerencia o dirección de un despacho profesional

Formar o encontrar a una persona de este perfil es la solución para que los socios y titulares de pequeños y medianos despachos profesionales puedan delegar parte de sus funciones de dirección en personas de confianza y preparadas para cumplir objetivos y metas de crecimiento.

¿Qué es un asistente del titular o socios de un despacho profesional?

Un asistente de dirección, también conocido como asistente directivo o asistente ejecutivo, es el profesional que se encarga de asistir al gerente, socios o titular de una firma profesional (Asesorías o Firmas de Abogados), para ello se requiere que este cuente con conocimientos en áreas de finanzas, marketing y de organización.

Sus conocimientos se necesitan con la finalidad de gestionar y facilitar las tareas del titular o socios de la firma, en la mayoría de ocasiones colapsados llevando y atendiendo a clientes, y quedando en un segundo orden de prioridades las decisiones en temas de gestión y organización de la firma. Muchas veces también se encarga de trabajar en conjunto con todos los responsables de área de la firma con la finalidad de garantizar el crecimiento y la rentabilidad de la firma.

El asistente de dirección es sin duda alguna un recurso humano que toda firma profesional debería tener, pues independientemente de los objetivos de la firma, el asistente será quien ayude al titular o socios a tener mayor tranquilidad y tiempo para ejecutar un trabajo óptimo y organizado.

DURACIÓN Y METODOLOGÍA DEL CURSO

  • Las sesiones serán online.
  • Los asistentes dispondrán de videos, material de lectura, casos y ejemplos para poder trabajarlo y estudiarlo fuera del horario de trabajo.
  • Existirá un tutor permanente para hacer un seguimiento para atender cualquier consulta o dudas que tengan los usuarios.

El curso tendrá una duración de cuatro meses (junio, julio, septiembre y octubre).

Durante dicho periodo el material se irá subiendo a un área privada y los asistentes podrán trabajar con este material fuera de horario laboral.

Todos los ponentes son profesionales especializados con un gran conocimiento en el día a día de los despachos profesionales.

¡La mejor inversión del titular de un despacho profesional para ganar tiempo y poder delegar!

¿QUIERES CONOCER EL PROGRAMA DEL CURSO?

(*) Los clientes de Amado Consultores tendrán precios especiales

Share This
Abrir chat
1
Bienvenido/a a Amado Consultores. ¿En qué podemos ayudarte?