ProDespachos: un portal donde damos visibilidad y notoriedad a las mejores firmas profesionales

Todas las firmas que participan en ProDespachos han sido seleccionadas bajo criterios de trayectoria, años de experiencia y calidad contrastada

  • Nuestro objetivo es dar mayor visibilidad a las firmas seleccionadas, aprovechando todas las herramientas de marketing digital que tenemos a nuestro alcance. Damos difusión mediante noticias, artículos, entrevistas y eventos que han generado ellas mismas, y elaboramos comunicados y contenidos propios y originales de estas firmas, gracias a nuestro equipo redactor.
  • Nuestra forma de trabajar, si bien se apoya en las nuevas tecnologías, es muy personal y “artesanal”. Estamos en contacto permanente con las firmas seleccionadas, ya sea siguiéndolas muy de cerca a través de las redes sociales, informándonos por otras vías, hablando con ellas o visitándolas. 
  • Nuestro foco de audiencia son las empresas y directivos. Todas nuestras acciones de comunicación persiguen llegar al máximo número de empresas y directivos de toda España, de ahí nuestro acuerdo con la Revista Emprendedores. No obstante, somos proactivos pues directamente llegamos a más de 80.000 empresas.
Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza
Share This