CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)

El futuro es concentrarse en aquellos objetivos que sabemos que son los correctos

Jordi Amado Guirado

Por Jordi Amado

2 de octubre de 2019

A la vuelta de vacaciones muchos clientes nos preguntan sobre el futuro o sobre si el 2020 será un buen año. Intentar predecir el futuro es básicamente literatura, es casi hablar por hablar.

Búsqueda de artículos y movimientos corporativos

Para mí el desafío mas importante que tienen las firmas profesionales, hoy en día, no es predecir el futuro, sino asegurar que tengan capacidad de adaptarse (o responder de otra manera) a los cambios ya visibles y que se apuntan, sean cuales sean (tecnológicos, económicos, falta de personal especializado, bajo crecimiento, …). Si tuviera que dar un consejo, para mí el más importante seria concentrarse en aquellos objetivos que sabemos que son clave en nuestro negocio. En concreto en los siguientes:

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo Despachos Profesionales. Si ya eres cliente, introduce tus credenciales. ¿Deseas hacerte miembro de CDDP por 38 €/mes?

Publicado por Jordi Amado

Licenciado en Económicas por la UB. Economista colegiado en el CEC y en el REAF. Lleva más de 30 años asesorando y colaborando con despachos profesionales y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales).

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS
Búsqueda de artículos y movimientos corporativos
envelopelicensephone-handsetchart-barschevron-down