ARTÍCULOS / ACTUALIDAD Y OPORTUNIDADES →

¿Las redes sociales son verdaderamente una oportunidad para los despachos? Opinan los expertos

por | 18 febrero, 2015

Nuestra respuesta es sí, pero hasta cierto punto. Como decían los griegos, de nada demasiado. Por otra parte, si embarcamos nuestra firma en esta aventura, lo tenemos que hacer bien, pues de lo contrario podemos llegar a dar, incluso, una mala imagen.

Son muchas las ventajas de las redes sociales, sobretodo porque se trata de un gran escaparate en donde uno se puede dar a conocer gratuitamente. Además las Redes Sociales nos permiten tener acceso a las opiniones de nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios, así como lo que éstos necesitan y opinan en cada momento. Esto nos puede ayudar a mejorar y dar mejor servicio. Además, estas opiniones, si son positivas, pueden contribuir a que potenciales clientes acudan a nosotros.

En definitiva, si el despacho está en la red, es prácticamente imprescindible tener presencia en las redes sociales, no solo para ser consciente de lo que los clientes opinan, sino también para crear un vínculo más estrecho con ellos.

Los responsables de las Redes Sociales en los despachos PYMES requieren de organización, herramientas, contenidos, estrategias y capacitación para poder ejecutar su trabajo. No se le puede pedir a alguien del personal que asuma la responsabilidad de este trabajo sin darle todo lo que necesita.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

ACTUALIDAD Y OPORTUNIDADES

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Cómo afecta la digitalización al modelo de negocio de los despachos profesionales?

Programa para directivos de firmas profesionales

Más información →

Share This