ARTÍCULOS / GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN →

La ISO 9001 una oportunidad para los despachos que apuestan por la mejora continua en su modelo de gestión

por | 21 abril, 2015

Está previsto que en septiembre de 2015 se publique la nueva versión de la norma ISO de sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001:2015), que sustituirá a la que está actualmente en vigor (ISO 9001:2008). Las organizaciones dispondrán de tres años a partir de la fecha de publicación de la nueva versión para renovar la certificación de acuerdo con los nuevos requisitos de la norma.

Según el calendario previsto, en marzo de 2017 las nuevas certificaciones ya se harán bajo la ISO 9001:2015. Por ello, los despachos profesionales que hayan implementado un sistema de gestión de la calidad deberían valorar cuál es el mejor momento para adaptarse a la nueva versión, especialmente aquellos que tienen que renovar su certificación a partir de septiembre de 2015.

A fin de que los despachos puedan planificar adecuadamente la reorganización de su sistema de gestión de la calidad, presentamos en este artículo los cambios principales que se producirán con la nueva versión de la norma ISO 9001.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

Share This
X