ARTÍCULOS / GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN →

Una visión global de la documentación que exige llevar un sistema de gestión de calidad

por | 21 noviembre, 2016

Como sabemos, para implantar cualquier sistema de gestión de calidad resulta del todo imprescindible cumplir una serie de requisitos en la documentación que se exige. En este artículo intentaremos aportar algunas guías y consejos. No nos olvidemos que el sistema de gestión de la calidad puede desarrollarse en diferentes soportes (papel, electrónico, etc.) y organizarse en distintos documentos, de forma que sea fácilmente difundido a todos los niveles del despacho profesional.

La documentación del sistema de gestión de la calidad puede clasificarse en: básica, complementaria y externa. Toda documentación puede variar en cuanto a detalle y formato para adecuarse al tamaño y complejidad de cada despacho profesional. Los documentos básicos del sistema de gestión de la calidad son los siguientes:

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

Share This
X