ARTÍCULOS / GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN →

El comportamiento de la dirección es clave para competir y conseguir prestigio

por | 24 enero, 2017

Un papel crucial en la creación de una organización dinámica lo juega la actitud de sus titulares, tanto a nivel de firma como de equipos de trabajo. Pueden facilitar el cambio, o crear barreras frente a él.

Con demasiada frecuencia, los gerentes actúan como frenos más que aceleradores. Debido a motivos comprensibles – aunque lamentables – ellos, más que nadie, se fijan más en el extracto de ingresos a corto plazo que en la hoja de balance ascendente.Los miembros de la dirección deberían verse como líderes de un proyecto de cambio, no como simple controladores. Tendrían que estimular la aportación de nuevas ideas y apoyar experimentos, además de estar dispuestos a proporcionar un capital mínimo para los que quieran intentar cosas nuevas. Deberían apadrinar y proteger a los que se arriesgan con planteamientos innovadores.

Los miembros de la dirección deberían ser líderes de un proyecto de cambio, y no simple controladores.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

Share This
X