ARTÍCULOS / HABILIDADES DE ASESOR →

Algunos apuntes de como asegurar la calidad en la prestación de Servicios de Asesoria

por | 30 marzo, 2017

En un entorno de despachos profesionales, no podemos dejar de comentar ni que fuera brevemente las especiales características que se dan en los servicios. La característica fundamental es que el servicio se presta en tiempo real y consecuentemente no admite ningún tipo de control; es necesario hacerlo bien a la primera.

Unos ejemplos sencillos serían: Si llegamos tarde a una cita ya es tarde, si atendemos mal por teléfono ya está hecho, si realizamos un trámite de forma errónea ya no podemos evitarlo, etc. etc. Así mismo de los ejemplos se extrae que si préstamos de forma deficiente un servicio, el Cliente siempre lo detecta. Consecuentemente, en una sociedad en avance y cambio constante, conseguir una diferenciación positiva en cuanto a la satisfacción del Cliente, implica mejorar continuamente lo que se hace. ¿Quien puede mejorar continuamente lo que se hace? Sin ninguna duda la respuesta es las personas que lo hacen.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

HABILIDADES DE ASESOR

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

Share This