ARTÍCULOS / MERCADO Y CLIENTES →

Un resumen ejecutivo para la dirección acerca de lo que opinan los clientes de los despachos profesionales en apenas 5 minutos de lectura

por | 26 abril, 2017

El estudio también contempla la opinión (VOZ DEL CLIENTE) de los clientes de una asesoría. Se ha recabado la opinión de más de 125 directivos y empresarios acerca de los servicios que reciben de sus asesores. Es el cuarto año que se mide, y ya se ha convertido en una información imprescindible del estudio, pues aporta mucho valor para intentar mejorar y saber realmente lo que piensa el cliente.

LO QUE ESPERA EL CLIENTE

La demanda de Servicios de Asesoría

Los servicios más demandados por parte de las empresas que externalizan servicios de asesoría continúan siendo, en primer lugar, aquellos relacionados con la fiscalidad, seguidos de aquellos vinculados a las áreas laboral y contable. Una de las áreas que más parece estar creciendo es aquella que incluye la asesoría tecnológica, sobre todo si se suman los servicios relacionados con “soluciones de software” y de “protección de datos”, que está adquiriendo una nueva dimensión a raíz de la revolución digital.

Motivos de contratación del servicio

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

MERCADO Y CLIENTES

¿Cómo afecta la digitalización al modelo de negocio de los despachos profesionales?

Programa para directivos de firmas profesionales

Más información →

Share This