ARTÍCULOS / ACTUALIDAD Y OPORTUNIDADES →

Marketing táctico: la formación como herramienta de promoción de la asesoría

por | 27 septiembre, 2017

El incremento de la competitividad y del número de despachos de asesorías jurídico – fiscal y contable hace necesario la puesta en práctica de técnicas de marketing. Una de las muchas y variadas posibilidades que nos ofrece el marketing para poder crecer y ser competitivo es la formación.

Nos estamos refiriendo a la organización de cursos, seminarios, o conferencias por parte de despachos profesionales de asesorías, o bien en colaboración con otras entidades. Se trata de un marketing basado en el conocimiento y en la experiencia.

No es sólo un nuevo servicio que ofrecer a nuestros clientes, sino también una vía de promoción de nuestro despacho de cara a ese mercado tan competitivo. En definitiva, va a poder traducirse en mayores ingresos.

Como vamos a demostrar a lo largo de este artículo, esta herramienta no está sólo al alcance de los grandes despachos, sino que las buenas propuestas de marketing pueden surgir en el más pequeño de los despachos de profesionales. Puede ser una fórmula para diferenciarnos de los competidores.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

ACTUALIDAD Y OPORTUNIDADES

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Cómo afecta la digitalización al modelo de negocio de los despachos profesionales?

Programa para directivos de firmas profesionales

Más información →

Share This