ARTÍCULOS / ACTUALIDAD Y OPORTUNIDADES →

Los intangibles a los que no se presta atención pueden ser una fuente de ingresos y de fidelización de clientes para cualquier despacho

por | 28 febrero, 2018

Muchas veces en los despachos, como es lógico, se pone foco en la prestación del servicio desde un punto de vista técnico y metodológico, y sin embargo no se presta atención a los servicios periféricos que acompañan al servicio central o genérico ; que es asesorar o gestionar de un modo fiable y correcto. Tampoco se suele prestar mucha atención a los prescriptores o clientes apóstoles que hablaran bien de nuestros servicios y nos pueden aportar clientes.

Pues bien cuidar estos dos aspectos, es decir analizar y prestar atención a los servicios periféricos que rodean al servicio central, así como mimar  y fidelizar a los clientes prescriptores puede ser un filón para cualquier despacho si lo hace bien. 

Los servicios periféricos son una fuente de sorpresas

Resulta de gran utilidad dividir los servicios entre genéricos y periféricos. Los dos influyen en la satisfacción de los clientes, pero es en los segundos donde existen más posibilidades de sorprender positivamente al cliente con detalles diferenciales.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

ACTUALIDAD Y OPORTUNIDADES

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

Share This
X