CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)

El clima de confianza en el sector continúa creciendo

Jordi Amado Guirado

Por Jordi Amado Guirado

26 de marzo de 2018

En breve, durante el próximo mes de abril, se presentará el 10º estudio del Observatorio del despacho profesional, en el cual hemos tenido el honor participar. Este año más de 700 asesorías de toda España nos han facilitado sus opiniones.

Queremos aprovechar esta news para avanzar de forma resumida algunas de sus principales conclusiones.

En este sentido conviene poner de relevancia que en el 2017 se observa un salto cualitativo en cuanto al clima de percepción que tienen los responsables de los despachos profesionales sobre la coyuntura de la economía española. Aquellos que la tildan de “buena” han experimentado un crecimiento exponencial.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo Despachos Profesionales. Si ya eres cliente, introduce tus credenciales. ¿Deseas hacerte miembro de CDDP por 30 €/mes?

Publicado por Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS
licensechart-barschevron-down